¿Qué es la Magia Blanca?

¿Qué es la magia blanca y que es lo que hace que sea blanca? En el fondo toda la magia es la misma y no tiene ningún color, sin embargo, es común hoy en día aceptar que los diferentes tipos de magia tienen colores que los diferencian.
El concepto del color en la magia (magia blanca, magia negra, etc) se ha vuelto algo común debido a su uso en el cine, la televisión y los videojuegos. Normalmente los colores como el rojo o rosa representan la magia para el amor, el verde es para atraer el dinero y la riqueza, el negro es el mal y el blanco es lo bueno.
Cuando la gente habla de magia blanca, entonces generalmente se refieren a la curación o a ayudar a las personas a través hechizos mágicos. Es común seguir este estándar para los colores en nuestro libro de hechizos:
·         Rojo: Amor
·         Verde: Dinero
·         Negro: Muerte
·         Blanco: Curación.
Aprende sobre los colores de las velas aquí: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Esto es lo más común, pero no es necesario. Una cosa importante a recordar es que toda la magia es magia, y en realidad no hay tal cosa como la magia oscura o la magia buena.
Entonces ¿Qué es la magia blanca?
¿Que es la magia blanca?
Hoy en día, la mayoría de la gente considera que los hechizos de sanación, salud y protección son magia blanca. No es ni más ni menos difícil que la magia negra, e incluso los hechizos de magia blanca pueden tener algunas consecuencias negativas. Antes de comenzar a hacer hechizos, es importante que leas esta guía sobre Como hacer hechizos de magia blanca
En esta web también encontrarás recetas de hechizos aceptados como hechizos de magia blanca:
Magia blanca para el amor:
Magia blanca para el dinero:
Magia blanca para la protección
Los hechizos y conjuros de magia blanca son en general hechizos que atraen el amor, mejoran la belleza, curan enfermedades, aumentan la suerte, o alteran el clima para crear días de sol, proteger un hogar o individuo, desterrar el mal y mantener a raya a los demonios.

Aquellos que practican la magia blanca a menudo se refieren a sí mismos como sacerdotisas, sacerdotes, clérigos, chamanes o brujas. Muchas veces la magia blanca contiene un elemento, como talismanes o amuletos en su ejecución.

Consigue aquí todo lo necesario para realizar tu Hechizo

Author Box

Hola , Somos Hechizos , creamos un excelente y gratuito contenido de Blogger para todos , espero que te guste este blog , hemos puesto mucho esfuerzo en este trabajo , ------Visita nuestra Tienda----Síguenos en: Facebook & Twitter

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...